Si tu casa es un castillo… ¡asegúrala!

Adquirir una vivienda es una de las decisiones más importantes de la vida. Cada hogar alberga sueños, recuerdos y objetos valiosos. En Estar Seguros comprendemos esto y te ofrecemos la protección que necesitas. Con nuestras pólizas, podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu hogar y todo lo que contiene están seguros.

Ventajas

Conoce nuestras pólizas

Aunque el viento sople fuerte, la raíz se aferra

Aunque la vida te presente fuertes tempestades, tu hogar permanecerá inquebrantable. Al igual que una raíz profunda, tu propiedad estará protegida ante cualquier adversidad.

Nuestra Póliza Combinado Residencial te ofrece una amplísima cobertura contra riesgos que van desde simples accidentes, pasando por catástrofes naturales, hasta robos o asaltos. Ampara las estructuras e instalaciones fijas de la vivienda, así como los bienes que se encuentran en la misma tales como: muebles, lavadora, secadora, cocina, nevera, refrigerador, hornos, equipos electrónicos de cocina, utensilios de cocina, gabinetes, enseres, lencería, cortinas, lámparas, adornos y objetos personales de alto riesgo que pertenezcan al asegurado, a sus familiares o a sus empleados domésticos.