¡A cuidar la “nave”!

Cada carro en tu familia o en tu empresa representa una importante inversión y en Estar Seguros te ofrecemos las más accesibles y efectivas formas de protegerla. ¡Y tú decides la amplitud de la cobertura que más se adapte a tus necesidades y presupuesto!

Ventajas

Conoce nuestras pólizas

¡Full protección!

Con nuestro plan de Cobertura Amplia obtienes una póliza que te respalda ante cualquier daño parcial o total que pueda sufrir tu carro, con ese servicio eficiente y oportuno que da el verdadero valor a tu seguro.

¡Tu auto asegurado, ahora sí se puede!

¿Pensaste que no podías volver a asegurar tu vehículo? ¡Olvídate de eso!
Con el plan Automedida, tú tienes el control. Elige la cobertura que mejor se adapte a tu presupuesto y a las necesidades de tu auto.

“Pérdida total” de tus preocupaciones.

¡Qué ansiedad pensar que, de un momento a otro, puedes quedarte sin ese gran aliado en tu vida que es tu carro! Por eso ponemos a tu alcance una Póliza de Pérdida Total con la que puedes garantizar plenamente el valor de tu vehículo.

Asumimos la responsabilidad

Tú quieres estar realmente protegido frente a daños a terceros y nosotros te ofrecemos mucho más que una Póliza de Responsabilidad Civil que solo cumpla con los mínimos legales.

Encontrarás diversidad de planes ajustados a cada necesidad, ya se trate de vehículos particulares o de flotas, y excelentes coberturas opcionales como: Asistencia Legal, Defensa Penal, Accidente para los ocupantes del vehículo y Asistencia en Viaje.

Mientras más, mejor…

¿Necesitas asegurar una flota de 10 o más vehículos? Con nosotros obtendrás los más ventajosos planes de Cobertura Amplia, Pérdida Total y RCV.

Seguridad en cada parada

Sabemos la gran responsabilidad que asumes cuando tienes a cargo vehículos de transporte público. Por eso te ofrecemos una póliza que ampara ampliamente a cada pasajero, incluyendo coberturas por muerte, invalidez permanente o temporal y gastos médicos o por fallecimiento.