Noticias

Optimizamos nuestros servicios

 

Fidens Asistencia.

Caracas, 02 de abril.-

 

Ahora contamos con nuevo proveedor de Servicios Odontológico y Oftalmológico. 

 

Nos complace comunicarles que desde el 1 de junio de 2015 disponemos para toda nuestra cartera de asegurados, de FIDENS ASISTENCIA como nuevo aliado estratégico para la prestación de los servicios odontológico y oftalmológico.

 

Contáctalos a través del 0800-2000200 o al 0212-7503701, para citaswww.fidensasistencia.com

 

 

Planes Administrados de Estar Seguros

 

Una nueva opción como modelo de negocios

Caracas, 13 de mayo.-

 

Estar Seguros presenta a sus clientes una nueva opción: el Plan Administrado de Salud por Fideicomiso, para garantizar mejores beneficios a los  asegurados, con administración eficiente, previsiones financieras legales y técnicas, además de estricta rendición de cuentas.

 

Miguel Torres, Gerente de Fondos Administrados de Estar Seguros, dio detalles referentes al plan, mencionando entre sus ventajas las coberturas personalizadas, red de clínicas adaptada a las necesidades del cliente, control de riesgos y contención de costos a través de los diferentes canales de servicio, administración, además de atención de emergencias todo el año, emisión  de cartas avales en 48 horas, reembolsos en 10 días hábiles promedio, Atención Médica Primaria (AMP), suministro de medicamentos en nuestra red de farmacias, Contact Center para atención y servicios, SMS para hospitalización y AMP, monitoreo  e informes de gestión, portal web para consultas, 26 oficinas a escala nacional y grandes valores agregados como: ambulancia, atención médica domiciliaria, odontología, oftalmología y servicio funerario.

 

El Plan Administrado de Salud por Fideicomiso de Estar Seguros es el modelo de negocios que maximiza los beneficios para los asegurados a través de una administración eficiente, logrando ahorros que podrán sumar coberturas opcionales, extendiendo sus beneficios.

 

Estar Seguros presentó su Plan de Incentivos 2015 a escala nacional

 

"Es importante estar a tiempo, pero es más importante estar siempre"

Caracas, 27 de abril.-

 

Desde el mes de marzo Estar Seguros presentó su Plan de Incentivos 2015, este año bajo el lema “Estar Constante” reiterando los éxitos que para el año 2014 alcanzó la compañía y en agradecimiento a toda la fuerza de venta, premiando así su perseverancia.

 

La Gran Caracas fue la primera ciudad en disfrutar de “Estar Constante” con una importante convocatoria de intermediarios de la zona (San Antonio de los Altos, Guatire, Macaracuay y Caracas), y donde el presidente de la empresa Miguel Reyes, junto a la directora de comercialización Fabiola Mata, Gerentes de las Sucursales y Ejecutivos de Cuenta estuvieron presentes durante 3 días consecutivos.

 

En la zona capital la conferencista Elizabeth Gudiño fue quien dio apertura a la reunión conversando sobre “Cómo Ganarle al 2015”, la economista, especialista en gerencia empresarial, docente universitario y formadora internacional de líderes, bajo su experiencia incentivó a los presentes a seguir viviendo en Venezuela con las mejores perspectivas.

 

Además los invitados de la ciudad de Caracas en su último día tuvieron la oportunidad de disfrutar de la grata presencia del reconocido conductor de ¿Quién quiere ser millonario?, Eladio Lárez de Televen, quien dio muestra de la mención que hace de en su programa y afirmó que para ganarle al 2015 tenemos que Estar Seguros en todo momento.

 

Barquisimeto, Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, Maracaibo, San Cristóbal y Mérida fueron las siguientes ciudades que pudieron disfrutar de la presentación de “Estar Constante”, esta vez fue el motivador y conferencista Eduardo Rommel quien se unió a Estar Seguros para llevar el mensaje a los intermediarios, gerentes y ejecutivos de las zonas de cómo “Hoy puede ser un gran día”. 

Estar Seguros inició su ciclo de charlas “Estar al Día”

 

En Estar Seguros nos ponemos al día

Caracas, 15 de abril.-

 

El pasado miércoles 15 de abril el salón de conferencias de Estar Seguros en la ciudad de Caracas, sirvió de punto de encuentro para que Aseguradores y representantes de Corretajes se dieran cita en el ciclo de conferencias de “Estar al Día” en horas de la mañana.

 

En esta primera oportunidad fue el gerente de suscripción de Patrimoniales, Omar Rojas, quien conversó con los presentes sobre los nuevos beneficios que ofrece la póliza de patrimoniales, Estar Respaldado, referente al Combinado Residencial de Estar Seguros.

 

La directora de comercialización, Fabiola Mata, se encontró presente junto a ejecutivos y gerentes de la compañía para agradecer la presencia de los asesores de seguros, además para junto a Rojas responder cada interrogante del Combinado Residencial.

 

Cada 2 semanas Estar Seguros realizará para sus ejecutivos aliados el encuentro, donde podrán disfrutar de temas diversos, entre ellos las nuevas actualizaciones y beneficios que Estar Seguros día tras día suma para seguir creciendo como compañía aseguradora.

 

De igual manera a escala nacional, las sucursales del interior del país podrán disfrutar de estos encuentros junto a sus Ejecutivos de la región. Esta iniciativa es parte de los nuevos planes que Estar Seguros para este 2015 emprende como empresa, para así tener mayor acercamiento con quienes hacen posible que la compañía siga creciendo en Venezuela. 

Miguel Reyes nuevamente presidente de la Cámara de Aseguradores de Venezuela

 

Buenas noticias en Estar Seguros

Caracas, 27 de marzo 2015

 

La Cámara de Aseguradores de Venezuela  (CAV) eligió a su nueva junta directiva 2015-2016, donde el Sr. Miguel Reyes de Estar Seguros, resultó electo como su presidente, acompañado de importantes representantes de distintas compañías aseguradoras del  país. 

 

Con 63 años de trayectoria la CAV representa en Venezuela a la mayoría de empresas aseguradoras y reaseguradoras, con el rol de trabajar por el desarrollo, representación y defensa del sector, con actividades que impulsen su crecimiento e iniciativas que fortalezcan la cultura del seguro en Venezuela.

Fuente: http://www.camaraseg.org/

 

Estar Seguros lanza el Plan de Incentivos 2015 a su Fuerza de Ventas en Caracas

 

Ene 07, 2014
“Estar Constante”

Caracas, 12 de marzo.-

 

Durante 3 días consecutivos Estar Seguros realizó la presentación delPlan de Incentivos 2015, bajo el lema “Estar Constante” para darles las gracias a toda su fuerza de ventas y premiarlos por su persistencia.

 

La convocatoria contó con la presencia de intermediarios de la zona Gran Caracas (San Antonio de los Altos, Guatire, Macaracuay y Caracas), el Presidente de la empresa Miguel Reyes, la Directora Comercial Fabiola Mata, los Gerentes de Sucursales y Ejecutivos de Cuentas, quienes compartieron durante cada mañana.

 

Las excelentes y motivadoras palabras de la conferencista Elizabeth Gudiño, dieron apertura a la reunión conversando sobre CómoGanarle al 2015. Gudiño es economista, especialista en gerencia empresarial, docente universitario y formadora internacional de líderes, con esta experiencia incentivó ese espíritu emprendedor que todos tenemos y que apuesta por seguir estando siempre en el país. Por eso, Estar Seguros en este 2015 dice que “Es importante estar a tiempo, pero es más importante estar siempre”.

 

Durante la presentación, Reyes afirmó que esta empresa es una compañía de capital 100% venezolano, “estamos convencidos de las grandes oportunidades de desarrollo que tiene el país”.  Y comentó que desde sus inicios como Estar Seguros en el 2008 han logrado pasar del puesto número 23 del Ranking del mercado asegurador al número 7 en el 2015“este resultado es el ejemplo del esfuerzo y la constancia de todos los que hacemos posible este sólido, progresivo y sostenible crecimiento”.

 

Así mismo, el presidente de la compañía informó que en el 2014 tuvieron la oportunidad de sumar varias sucursales, para estar cada vez más cerca de todos los que los necesitan, ahora están en Punto Fijo, Ciudad Ojeda, La Grita, y Charallave para un total de 26 sucursales a escala nacional.

 

La serie de conferencias dieron cierre con un ameno coctel dentro de las instalaciones de la compañía, cuando comenzó a caer la noche todos los invitados disfrutaron de la grata presencia del reconocido conductor de ¿Quién quiere ser millonario?, Eladio Lárez de Televen, quién dio muestra de la mención que hace de en su programa y afirmó que para ganarle al 2015 tenemos que Estar Seguros en todo momento.

 

“Estar Constante” tuvo como premisa principal, destacar que para la compañía premiar el esfuerzo y la  constancia de sus colaboradores a través de beneficios y brindándoles apoyo con herramientas que los ayuden a seguir creciendo, es lo verdaderamente trascendental para Estar seguros.

 

Reinauguramos nuestras oficinas en Valle de la Pascua

Ene 28, 2015
Crecemos contigo, ya somos 26 Sucursales a escala nacional.

Caracas, 23 de enero 2015

 

En Estar Seguros, durante el último trimestre hemos crecido para estar cerca de ti y servirte en todo momento. Ahora estamos en Punto Fijo, Ciudad Ojeda y comenzamos el 2015 reinaugurando nuestras oficinas en Valle de la Pascua.

 

Este viernes 23 de enero, cambiamos nuestra sede en Valle de la Pascua, la apertura de este nuevo local, contó con la presencia de la fuerza de ventas de la zona, el presidente de la compañía, Miguel Reyes, y un grupo de Directores de la compañía, quienes junto a todos nuestros colaboradores disfrutaron del tradicional corte de cinta y del brindis.

 

El evento se desarrolló con mucho entusiasmo, las palabras del presidente los exhortó a todos a seguir trabajando en equipo para lograr las metas y que este 2015, como los años anteriores, viniese lleno de buenas noticias.

 

 

Seguimos creciendo, abrimos en Ciudad Ojeda

Ene 07, 2014
Ahora somos 26 sucursales en Venezuela.

Seguir creciendo y estar cada día más comprometidos y cerca de quienes nos necesitan es nuestra labor, ya sumamos 26 sucursales a escala nacional, Ciudad Ojeda en el estado Zulia es nuestra nueva sede.

 

En el corte tradicional de la cinta se encontró presente el presidente de la compañía, Miguel Reyes, junto a la directora de comercialización Fabiola Mata y la gerente de la sucursal Yeczabeth Arguelles, además de invitados especiales entre corredores y representantes de Estar Seguros, como nuestro gerente regional, Ángel Francisco Ferrer.

 

Ubícanos en la calle Sucre, esquina calle Lara, Edificio Kunana, locales 01 y 02, Ciudad Ojeda, estado Zulia.

 

 

Abrimos en Punto Fijo.

Dic 10, 2014
En Estar Seguros seguimos creciendo

El pasado 10 de diciembre en Estar Seguros sumamos una nueva sucursal, ahora estamos en Punto Fijo, y para la apertura de este nuevo local nuestros invitados especiales, junto a la fuerza de ventas de la zona, y del presidente de la compañía, Miguel Reyes, pudieron disfrutar del tradicional corte de la cinta y del brindis de apertura.

 

Poco tiempo después nuestros invitados se dirigieron hasta el salón Suriquiva, donde Reyes brindó sus palabras de bienvenida, para posteriormente recibir la navidad con la presencia de Santa Claus quien entregó obsequios a los presentes, además a la orquesta Tacu Band amenizó la velada con buena música para bailar.

 

Para estar contigo hay que estar seguros de estar cerca.